Expulsan a William Levy de un programa de radio por llegar tarde

0 437

Estos últimos días no han sido los mejores para el actor cubano William Levy, pues luego de su cruce de declaraciones con el productor mexicano Juan Osorio fue expulsado de un programa de radio por llegar tarde.

Levy debía comparecer al programa “Salud y Belleza” que conduce el presentador mexicano Alfredo Palacios, pero llegó cuando faltaban diez minutos para el final por lo que el conductor le pidió que se marchara.

“Llegó tarde, llegó faltando diez minutos para terminar el programa. ¿Qué platicas con él en diez minutos? Me dijo que el tráfico y todo esto. Pero le dije usted es un profesional, para diez minutos me los tomo yo solito, así que le dije la puerta está ahí y te puedes ir”, declaró el conductor.

Palacios explicó que el cubano no había sido invitado al programa, sino que sus representantes lo contactaron y le pidieron que le concediera algunos minutos para hablar de sus proyectos, pero que considera una falta de respeto llegar tarde y decir que había mucho tráfico.

“Se puso muy pesadito, la primera vez que vino al programa era humilde y platicador. Yo no te invité al programa, ustedes hablaron que querían venir al programa y resulta que llegas ahora”, expresó.

Por el momento el actor cubano no ha realizado ninguna declaración sobre este incidente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.