Exsecretario de Juan Gabriel muestra una supuesta foto del cantante y asegura que está vivo

0 824

Joaquín Muñoz, exsecretario del cantante mexicano Juan Gabriel continúa alimentando la polémica en las redes sociales y volvió a mostrar evidencias que supuestamente prueban que el artista está vivo.

“Es una fotografía donde él está de espaldas porque le dije oye como está el comedor de la cabaña y me dijo te voy a mandar una foto para que lo veas”, declaró Muñoz al programa Al Rojo Vivo.

Se trata de una imagen que fue tomada el pasado año y en la que aparece un hombre de la misma estatura y complexión física que Juan Gabriel y vestido de blanco y con una gorra de cuadros, aunque es imposible determinar si en verdad es el cantante mexicano.

Sin embargo, Muñoz también mostró otra imagen en la que aparece de frente y lanzándole un beso a la cámara, además contó que tienen fotografías juntos, pero que no las muestra a los medios de comunicación por respeto al artista.

“Yo tengo fotografías de frente de él y tenemos fotografías juntos, pero yo lo respeto a él, si me dice no publiques esto, yo tengo que respetar lo que él me diga. Va a aparecer Juan Gabriel y yo al lado de él”, expresó.

Hace un tiempo Muñoz entregó una grabación a la prensa en la que se escucha una voz muy parecida a la de “El Divo de Juárez”, en la que le desea suerte a su exsecretario por un libro que lanzó en marzo de este año.

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde, con muchísimo cariño y respeto, con los mejores de mis deseos”, dice el supuesto Juan Gabriel y después canta un pedazo de una canción.

Además, el exsecretario aceptó someterse a un detector de mentiras y cuando le preguntaron si Juan Gabriel estaba vivo el aparato confirmó que decía la verdad, aunque la especialista que llevó a cabo la prueba explicó que esto solo demuestra que Muñoz cree lo que está diciendo, pero no necesariamente tiene que ser cierto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.