Facebook ayuda a capturar tres jóvenes acusados de asesinato en la Florida

2 2

wqeqwe2qe

La oficina del Sheriff de Broward arrestaron a tres jóvenes sospechosos en conexión a la muerte de un hombre llamado Joseph Fernando Medina-Herrera, de Deerfield Beach, siguiendo algunas pistas por la red social Facebook.

Alexander Glover de 19 años, una joven de 16 años y otro adolescente de 17 años enfrentan cargos por la muerte de Joseph Fernando Medina-Herrera, así informo MiamiDiario.

La joven de 16 años de edad por mediación de Facebook, acordó reunirse Joseph Fernando para comprar marihuana, una vez que se encontraron, Fernando tuvo una discusión con el adolescente de 17 años, quién según la policía fue quien le disparó en la espalda y la misma bala hirió al otro sospechoso Alexander Glover en la pierna.

Los tres sospechosos volvieron a Hollywood y compartieron las drogas robadas. Glover fue luego al hospital y llenó un reporte policial asegurando que se había disparado a sí mismo en la pierna mientras fumaba marihuana.

Los detectives luego hallaron mensajes de Facebook en el teléfono de la víctima. Los mensajes provenían del celular y la cuenta de Facebook de la joven de 16 años. La cuenta de Facebook fue clausurada un día después del asesinato.

Los investigadores recuperaron un arma calibre 9mm presuntamente empleada en el asesinato. Glover y la joven de 16 años afrontan cargos por asesinato, mientras el adolescente de 17 fue acusado por asesinato en segundo grado.

You might also like