Fallece cubano en accidente en Ecuador (VIDEO)

2

Un ciudadano cubano perdió la vida ayer en un accidente en la ciudad de Quito, Ecuador. El joven Ulises Rabaza de 24 años falleció cuando chocaron un bus, una camioneta y un jeep.

El accidente tuvo lugar aproximadamente sobre las ocho de la mañana en las avenidas Guajaló y Morán Valverde, al sur de la capital ecuatoriana. El siniestro también dejó 15 personas heridas que fueron trasladas a puestos de salud cercanos.

Según el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el bus partió  de Carapungo, en el norte de Quito con destino a Quitumbe, en el sur de la ciudad. Al descender hacia el puente de Guajaló perdió los frenos. De acuerdo a versiones de algunos pasajeros, el conductor les dijo que “fallaron los frenos y que se agarren de los asientos”. Desde ese momento, el bus descendió a gran velocidad y el ayudante alertaba a los transeúntes, desde la ventana. El bus chocó por detrás a una camioneta y a un jeep, provocando un volcamiento.

Los conductores de los tres vehículos accidentados fueron llevados a la sala de flagrancias, para que un juez les realizara la audiencia y se determinara su destino, mientras se desarrollan las investigaciones.

Ulises Rabaza trabajaba en el restaurante La Delicia en la calle Amazonas y Roca.


La Embajada Cubana en Ecuador aún no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si intervendrá en la repatriación de los restos del fallecido.

You might also like