Fallece en Miami el actor cubano Miguel Gutiérrez

0 3.630

El actor cubano Miguel Gutiérrez, reconocido por sus personajes en cine y televisión, falleció en Miami, así dio a conocer a través de las redes sociales el periodista Miguel Ángel Sánchez Martínez.

Miguel Ángel dijo que a pesar que vive en Miami Beach no logró averiguar la dirección del actor para visitarlo y compartir con él recordando los viejos tiempos, además, le envió condolencias a todos sus familiares.

“Con gran tristeza hemos conocido hoy del fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez, otro gran amigo que se nos va y del cual desde años no sabíamos, a pesar de que vivía en esta misma faja de tierra de Miami Beach. Muchos de tus amigos, querido Miguel, indagamos por tu residencia, pero nadie nos supo decir dónde estabas. Al igual que yo, otros viejos amigos como Manuel Díaz Martínez, Nicolás Reynoso, Jose Pratts Sario, se pondrán muy triste por esta noticia. Nuestro más profundo sentir de dolor a toda la familia de Miguelito”, escribió.

Hace un tiempo lo habían entrevistado y declaró que no estaba retirado del arte, pero que no estaba trabajando simplemente porque no veía oportunidades o proyectos que lo ilusionaran para volver a la pantalla.

“No me siento retirado, pero no veo oportunidades de hacer algo artístico. No me causa gran trauma porque tengo una obra hecha y me siento orgulloso de ella. Si apareciera algo que valga la pena, lo haría”, dijo.

Gutiérrez trabajó en películas como “Adorables mentiras”, “El Siglo de las Luces”, “Clandestinos” y “La Bella del Alhambra”, además, formó parte del Conjunto Dramático Nacional y del Grupo Rita Montaner.

En la televisión trabajó en series como “Por quién doblan las campanas”, “Enrique Lagardere”, “El Tábano” y “La Acera del Louvre”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.