Fallece un cubano en accidente de tránsito en Paraguay

0 2.870

Juan Roberto Meza, un profesor cubano de 58 años que residía en Santa Rita, Paraguay, falleció el pasado domingo a causa de un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados varios vehículos, informaron varios medios de comunicación.

El fatal hecho tuvo lugar alrededor de la una de la tarde del domingo en el kilómetro 179 de la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, en el que se vieron involucrados tres camionetas y la moto Star 150 que conducía el cubano.

Foto: Central Santa Rita De Noticias

De acuerdo con el reporte policial, los tres vehículos viajaban en dirección este cuando uno de ellos realizó una frenada sorpresa provocando que todos chocaran entre sí y que Juan Evangelista Paredes, un hombre de 70 años golpeara a Meza con su Kia Sportage, causándole la muerte de manera instantánea.

En las imágenes que se han publicado en las redes sociales se observa el estado en el que terminó la motocicleta del cubano a causa del fuerte impacto que recibió durante el accidente, además se aprecia su cuerpo tirado en la hierba.

Foto: Central Santa Rita De Noticias

Meza se desempeñaba como profesor de Artes y Trabajo en el Colegio Integral Privado Crecer y era muy querido tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos porque era una persona muy divertida.

“Con inmensa tristeza tenemos que dar la noticia del fallecimiento del querido Prof. Juan Roberto Meza, quien era miembro de nuestro plantel docente. Profe de Artes y de Trabajo y Tecnología. Divertido, querido por alumnos y colegas y muy talentoso”, escribieron las autoridades del colegio.

#BREVE:Cruze Iruña se reporta accidente fatal Juan Roberto Meza identidad del fallecido.En proceso!

Posted by INFORMATEPy on Sunday, January 6, 2019

Muchas personas que lo conocieron han lamentado su muerte y han enviado sus condolencias a la familia del fallecido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.