Fallece un joven a bordo de un vuelo de JetBlue con destino a Florida

0 5.554

Un joven de 21 años falleció a bordo de un vuelo de la aerolínea JetBlue que había salido del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y se dirigía rumbo a Florida, informaron varios medios de comunicación.

La víctima que fue identificada como José Cruz Rivera, residente en Davenport, subió al vuelo 1230 que despegó alrededor de las 11:40 de la noche y de acuerdo con algunos pasajeros iba en silla de ruedas y no parecía estar muy bien de salud.

Cuando los miembros de la tripulación se percataron del fallecimiento de Cruz informaron a las autoridades y regresaron de inmediato a Puerto Rico para que la policía investigara lo sucedido.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer ningún informe oficial, se cree que el joven perdió la vida por causas naturales y se habla de un infarto y de un paro cardíaco como posibles motivos.

Según Nydia Urbina, una pasajera del vuelo, las autoridades tardaron varias horas en sacar el cadáver de la cabina del avión y tuvieron que retrasar varias veces la salida de la aeronave con destino a Florida.

Damarisse Martínez vocera de JetBlue dio a conocer que fue necesario activar el protocolo que se debe seguir en estos casos y que tratarían de causar la menor cantidad de molestias posibles a los viajeros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.