Un fallecido y diez lesionados en dos accidentes de tránsito en Villa Clara

25

Dos accidentes tuvieron lugar hoy en la ciudad de Santa Clara. Los hechos dejaron un fallecido y diez personas heridas, entre ellas un ciudadano norteamericano que se encontraba de visita en Cuba, según reportes de Telecubanacán.

Uno de los accidentes ocurrió en el crucero de Los Vásquez (entre los poblados de Esperanza y Jicotea, municipio Ranchuelo) en la carretera central cuando se volcó un carro de turismo alrededor de las 6:00 am.

En el incidente falleció el joven de 19 años Lisyán Fernández Felipe. La víctima sufrió una severa fractura de base de cráneo y un hemoneumotórax, explicó la doctora Ivet Molina Linares.

A pesar de que fue trasladado con vida al Hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Milián Castro, en Santa Clara, falleció producto de las heridas. Mayara Torres Coma, de 18 años, se encuentra reportada de grave debido a un traumatismo craneal que sufrió en el accidente.

Los demás heridos son Carlos Dany Delgado Moreno, de 26 años, y Jonathan Portal Pérez, de 22, ambos de Esperanza;  así como los residentes en Santa Clara, Lisyuán Orizondo Rojas (21), Lisandra Menéndez Ramos (20), Rosmeidi Horta Fornel (21), María Celeste Izquierdo (24) y Javier Santana Toledo (19). También viajaba junto a los cubanos el ciudadano estadounidense Yunior García López, de 26 años.

El otro accidente tuvo lugar en horas de la mañana en el kilómetro 259 de la autopista nacional. Ana Hilda Peña Bueno, de 34 años, se encuentra reportada de muy grave. Según informaciones preliminares, al parecer el vehículo donde viajaba perdió el control.

Aún se investigan las causas de ambos casos, de los que se darán más detalles próximamente.

Foto de Archivo

You might also like