Familia cubana residente en Hialeah denuncia que viven en pésimas condiciones

0 1.526

Una familia cubana residente en Hialeah denunció que el departamento en el que se encuentran vivienda está en pésimas condiciones y corren peligro de enfermarse si continúan así, informó Telemundo 51.

Mariuska y William rentaron hace seis meses un departamento ubicado en la avenida 1155 oeste y la 77 calle, por el pagan todos los meses mil cien dólares, al principio la propiedad se veía en buen estado, pero con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y la humedad invadió todo el lugar.

El matrimonio se ha quejado varias veces con la administración del edificio, pero hasta el momento no han prestado atención a sus reclamaciones, les dicen que van a solucionarles el problema, pero todo sigue igual.

Además, la administración le prohibió al resto de los inquilinos mostrar el interior de las viviendas a ningún medio de prensa porque si lo hacían tendrían que marcharse de ese lugar y buscar otro alquiler.

“Esto les pasa a otros vecinos, pero no los dejan mostrar los apartamentos, la mánager dijo que no se podía mostrar los apartamentos. Hay cuatro o cinco apartamentos así y les dijo que el que se atreviera a mostrarlos se tenía que ir de aquí”, declararon.

La familia está molesta porque ellos realizan todos sus pagos de manera puntual y el estado en el que se encuentra la vivienda puede enfermar al niño que es asmático y a cada rato le dan ataques de asma.

“La peste a humedad se siente nada más entrar. Mi hijo tiene seis años es asmático, yo estoy operado de una traqueotomía y soy asmático también, me han dado tres paros respiratorios, no puedo estar soportando esto”, denunció William.

Los cubanos exigen que la administración del edificio arregle cuanto antes el departamento porque ellos no tienen la culpa de que esté en mal estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.