Familia de cubanos denuncia trato racista en un 7-Eleven de Tampa (VIDEO)

2

Una familia de cubanos que residen en Tampa denunció en las redes sociales el trato racista y discriminatorio que sufrieron a manos de un trabajador de un establecimiento 7-Eleven en la ciudad.

El hombre trató muy mal a la familia y se molestó porque hablaban en español.

El trabajador llegó a gritarle a uno de ellos que hablara en inglés y que si estaban ilegal en los Estados Unidos. “Tú tienes papeles”, les gritó repetidamente en inglés.

El trabajador siguió gritando ofensas hasta que la familia abandonó el lugar ubicado en 8305 W hillsborouh ave., en Tampa.

Este no es un incidente aislado, a raíz de las medidas migratorias implantadas por el presidente Donald Trump muchas personas expresan su odio hacia los inmigrantes.

Es insólito que estando en el siglo que estamos siga habiendo discriminacion ,esto le pasó a mi hijo en el 7-Eleven de 8305 w hillsborouh ave ,el vendedor lo insulto y casi lo golpea porque el no lo entendía !!! Y le dijo que era un indocumentado cosa que no lo es y si así fuera no tiene derecho de tratarlo de esa forma Yasmany Hernandez Palomas Ladronas 😡😡😡😡😡

Posted by Daime Hernández on Friday, June 9, 2017