Familiares de Carla Stefaniak identifican el cuerpo de la joven asesinada en Costa Rica

0 1.819

Los familiares de Carla Stefaniak, la joven venezolana residente en Miami que fue reportada como desaparecida en Costa Rica, confirmaron que ya pudieron identificar el cuerpo que encontraron las autoridades y efectivamente es ella.

“Alrededor ‪de las 11:30 pm‬, del 5 de diciembre, finalmente permitieron a la familia de Carla ver el cuerpo. El papá de Carla confirmó que el cuerpo pertenece a ella. Es ahora oficial. No hay palabras para expresar cuán devastada está su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma”, escribieron en la página de Facebook Finding Carla.

De acuerdo con las autoridades Bismarck Espinoza Martínez, un ciudadano nicaragüense de 32 años que se desempeñaba como guardia de seguridad de la casa que alquiló la joven, es el principal sospechoso del crimen.

Todo parece indicar que Martínez le propinó un fuerte golpe en la cabeza, la hirió en el cuello y en las manos y más tarde enterró el cuerpo en una zona boscosa de San Antonio de Escazú a unos 200 metros de la casa donde Carla se quedaba.

Los familiares de la víctima agradecieron a todas las personas que se movilizaron para buscar a Carla y prometieron que esto no quedará así, pues se asegurarán de que el culpable sea castigado.

“En los próximos días, publicaremos pistas digitales que han sido críticas para la investigación. Se continuarán las preguntas sobre la implicación de otros en el asesinato de Carla. Nosotros nos aseguraremos de que este caso no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica. Pero por ahora sepan que Carla y su familia están agradecidos por todo el apoyo que le han brindado. Por favor, únanse en nuestros rezos por Carla y por su familia”, dijeron.

La joven de 36 años había viajado a Costa Rica junto a su cuñada April Antonieta para celebrar su cumpleaños, pero esta regresó antes a territorio norteamericano y luego perdió todo contacto con Carla, quien debía haber regresado al país el pasado miércoles, pero nunca llegó al aeropuerto a abordar el vuelo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.