Familiares de la anciana atropellada en Miami piden al conductor que se entregue

0 531

Los familiares de Mercedes Sarmiento, la mujer de 61 años que murió atropellada en Miami, se encuentran devastados por lo sucedido y le piden al conductor que huyó de la escena que se entregue a la justicia, informó Telemundo 51.

“Quiero que la persona que hizo esto que por favor se entregue. Yo no entiendo como una persona se puede ir y dejar a alguien así, de verdad que no lo entiendo”, declaró entre lágrimas una familiar de Sarmiento.

Por su parte otro de sus seres queridos dijo que la señora era una gran persona que siempre estaba pendiente de ayudar a los demás, muy conversadora y que se llevaba bien con todo el que la conocía.

Sarmiento se encontraba el pasado domingo en la gasolinera Valero ubicada en la avenida 44 y la calle 8, ahí conversó con la dependienta y con una señora que estaba vendiendo flores, pero cuando intentó cruzar la calle fue atropellada por una persona que se dio a la fuga.

Un video de seguridad muestra a Sarmiento dirigiéndose a la carretera, la señora logró cruzar sin problemas la primera vía, pero cuando se dirigía a la segunda apareció un auto a toda velocidad y la golpeó.

El video muestra a la señora tirada en plena calle y a otro conductor que al parecer también estuvo involucrado en el accidente de tránsito bajarse de su auto y agacharse junto a Sarmiento.

A pesar que los paramédicos llegaron de inmediato a la escena y trasladaron a la anciana al Hospital Jackson Memorial, esta no respondió a los tratamientos médicos y falleció a causa del fuerte golpe que recibió.

Los vecinos y trabajadores de la zona dijeron que este no es el primer accidente que tiene lugar en esta vía y pidieron a las autoridades que tomen medidas para proteger a los peatones que cruzan por ese sitio.

La policía de Miami está investigando el caso, pero no cuentan con ninguna pista que los ayude a revelar la identidad del conductor, por eso los familiares de la fallecida han pedido a esa persona que se entregue.

Leave A Reply

Your email address will not be published.