Familiares y amigos dan el último adiós a la joven cubana Meybis González Baseiria

0 29.915

Familiares y amigos de Meybis González Baseiria, la joven cubana residente en Hialeah fallecida el pasado 20 de diciembre, se reunieron en su natal Jatibonico, provincia Sancti Spíritus para darle el último adiós y desearle paz a su alma.

A la ceremonia acudieron muchas personas que la conocieron para brindarle el pésame a su familia, a colocarle una corona de flores o sencillamente a recordar los momentos que vivieron juntos y a despedirse.

Oscar Salabarría Martínez, quien fue su amigo desde la infancia le dedicó unas conmovedoras palabras donde recordó los buenos momentos que vivieron juntos, lo buena persona que era y le prometió que algún día se volverían a encontrar.

En las imágenes del velorio se pueden apreciar los hermosos arreglos florares que depositaron en su honor, pues era una persona muy querida y a la que le gustaban mucho las flores.

“Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el dolor y ofrecer un suspiro al viento, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. Amiga mía, ahora eres luz en el universo y sé que sabrás llegar a nosotros a través de las tantas ocurrencias de siempre. Sé que nos volveremos a encontrar y ya no te volverás a adelantar. Ve, sé brisa fresca en el horizonte, ve sé el Sol en la oscuridad, ve con él, te necesita a su lado para su reino de paz”, le dijo.

Baseiria, de 28 años, falleció en un accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre alrededor de las siete y media de la noche cerca del bulevar Okkechobee y en el que estuvieron involucrados por lo menos cuatro vehículos.

Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame, que descanses en paz Meybis.

Leave A Reply

Your email address will not be published.