Familiares y amigos le dan el último adiós a los tres hermanos cubanos asesinados en EE.UU

0 17.339

Los familiares y amigos de Yasnai Moliner Yera, Yasmar Alfaro Yera y Yusnier Alfaro Yera, los tres hermanos que fueron asesinados el pasado miércoles en West Palm Beach, acudieron a una funeraria de La Pequeña Habana para darles el último adiós y desearles paz a sus almas, informó Telemundo 51.

Los servicios fúnebres comenzaron alrededor de las cuatro de la tarde del domingo en la Funeraria Nacional y todas las personas que asistieron se encontraban devastadas por esta tragedia en la que perdieron la vida estos tres hermanos.

Blanca Alfaro, tía de las víctimas reveló que uno de los hermanos gemelos tiene una niña de tres años que vive en Cuba.

“Tiene tres añitos y sin querer se enteró cuando le avisaron a mi hermano. Ella coge su muñequita y le dice tu papá se murió. Eso no es justo”, declaró Alfaro sin poder contener las lágrimas.

Los familiares de las víctimas aún no entienden qué llevó a Yuniel Martínez De La Cotera, expareja de Yasnai a asesinar de esta forma a los tres hermanos delante de su propio hijo de dos años que se encontraba en la casa en ese momento y que ahora permanece bajo la custodia de sus parientes por parte de padre.

Al parecer Yasnai había tratado de establecer una orden de restricción contra Martínez por violencia doméstica, pero el juez que atendió su caso no aprobó esta medida y quizás esto provocó los crímenes, aunque la policía no ha ofrecido información al respecto.

“Dicen que ella trató de ir a la policía a poner una orden de restricción contra esa persona y que el juez le dijo que no, que él no veía ningún motivo para concedérsela”, explicó Jorge Luis Hernández, tío de las víctimas.

Los cuerpos de los tres hermanos van a ser enviados a Cuba para que sean sepultados en La Habana y para que sus padres que residen en la isla puedan también despedirse de ellos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.