Francisca Lachapel presenta por primera vez a su novio Francesco Zampogna

0 549

La conductora dominicana Francisca Lachapel reveló uno de los misterios de su vida, finalmente presentó en el programa Despierta América a su prometido Francesco Zampogna quien reveló detalles de la petición de matrimonio.

Aunque para el joven no fue sencillo hablar en español porque es un idioma que no domina muy bien, sí explicó que es una bendición tener a su lado a una mujer como Francisca que lo ayuda a ser mejor cada día.

“Ella te agarra la mano y puede saber si estás bien, si estás mal, puede leer mis pensamientos. Es una persona extraordinaria, yo la amo. Ella creció de la nada y siempre tuvo sueños muy grandes, me hace pensar en mis padres que vinieron de las montañas de Calabria sin nada”, expresó.

En otro momento de la entrevista telefónica el joven reveló algunos detalles de la ceremonia que preparó en el desierto de Dubái para pedirle matrimonio a Francisca Lachapel.

Según Zampogna, Francisca le había pedido hacer algo en un lugar que fuera distinto y como ya tenían planeado el viaje a Dubái escogió ese sitio, pues es uno de los lugares más increíbles de la tierra.

“Ustedes conocen a Francisca, ella siempre está soñando. Tenemos muchos amigos que han hecho esto recientemente y me dijo yo quiero algo extraordinario y especial. Entonces fuimos a Dubái y ella quería conocerlo y pensé que sería un lugar muy original”, reveló.

Pero esta no fue la única sorpresa que tuvo Francisca en el programa, es que la joven recibió un mensaje de su madre, donde la señora Divina Montero contó qué le parecía el prometido de su hija y le desea muchas felicidades.

View this post on Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

“Le deseo mucha felicidad, que papá Dios los bendiga siempre y que mantenga esa unión tan bella. Definitivamente es una persona extraordinaria, yo le pedía a Dios un hombre como ese para mi hija. Yo estoy muy contenta, pude compartir con él, es un hombre extraordinario, ese es el indicado”, dijo.

Francisca está muy feliz por su compromiso y expresó que ella y Francesco ya comenzaron a planear su boda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.