Fue de vacaciones a Cuba y murió tras caer por las escaleras de un hotel en Varadero (VIDEO)

0 2.881

Esmeralda Anguis, una mujer residente en Miami y sus familiares decidieron pasar sus vacaciones en Cuba, pero nunca imaginaron que esos días de descanso y diversión se volverían una pesadilla, informó Local10 News.

Anguis se encontraba en La Habana y luego de unos días en la capital cubana decidieron irse a Varadero para hospedarse en un hotel de lujo donde celebraría el aniversario de boda de sus padres y ahí comenzó la desgracia.

Todavía Anguis no cree lo que sucedió, pues estaban bajando por unas de las escaleras del hotel para dirigirse al restaurante, pero su mamá se resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

“Decidimos ir a las escaleras de mármol, eran unas hermosas escaleras. No sé qué pasó. Estaba gritando: que alguien nos ayude. Mamá, mamá, vuelve. No nos dejes, por favor”, recordó.

Luego del accidente una ambulancia llegó para trasladar a la señora hasta una clínica para que recibiera atención médica, pero le prestaron muy poca atención y más tarde la llevaron a un hospital que estaba a una hora y media.

La señora pasó cinco horas ingresada y al cabo de ese tiempo un médico le comunicó a Esmeralda que su madre había fallecido porque sufrió dos ataques cardíacos y estuvo un tiempo sin oxígeno.

Ahora la familia está devastada porque no entienden lo sucedido y piden explicaciones sobre todo a los médicos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.