Gloria Ordaz publica foto con Mario Vallejo para recordar los viejos tiempos

4

La presentadora cubana Gloria Ordaz recordó los tiempos en los que trabajaba en el canal Univision junto a su amigo el periodista Mario Vallejo.

Gloria publicó en su cuenta de Instagram una foto de cuando ambos colaboraban en el mismo medio de noticias eran mucho más jóvenes. “Recordar es volver a vivir. Mi TBT de hoy con mi querido Mario Vallejo”, escribió.

Gloria Ordaz, fue despedida a finales del mes pasado de la cadena Univision. El despido tomó por sorpresa a Gloria, que no pensó en ningún momento verse afectada por el proceso de reestructuración que se llevó a cabo en el mayor canal hispano de noticias en Estados Unidos.

El cese de su contrato laboral se debió a diversos cambios implementados por el canal que busca que su noticiero recupere el primer lugar en los rating de audiencias, que en este momento ocupa el noticiero de las 11:00 P.M de su rival Telemundo.

La presentadora cubana Gloria Ordaz, fue incluida en la lista de los 10 mejores periodistas y presentadores de televisión en EEUU en 2016, según dio a conocer Share Rocket, una empresa de analistas de redes sociales, métricas y rating.

Gloria fue la única cubana y la única periodista de habla hispana que se incluyó en el listado de los diez mejores presentadores del 2016. Se integró al equipo de Noticias 23 del canal Univisión en marzo de 2006 como reportera,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

View this post on Instagram

Selfie 🤳 están en sintonía?

A post shared by Gloria Ordaz (@gloritaordaz) on

You might also like