¡Gozan como niños! Barack Obama y Richard Branson se baten en un duelo acuático (VIDEO)

2

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, continúa disfrutando de sus vacaciones y al parecer se lo pasa en grande. Ya vimos fotos de Obama y Michelle paseándose por las playas de California y compartiendo con las personas que por allí se encontraban. Ahora salen a la luz detalles de su estancia en Necker Island, una de las islas privadas más hermosas del mundo y propiedad del magnate multimillonario Richard Branson.

El magnate Richard Branson, y el ex presidente Barack Obama se retaron a una serie de deportes acuáticos y el que primero aprendiera la especialidad del otro ganaba.

“Como pueden ver en el video, Barack y yo nos caímos muchas veces, pero seguimos intentando una y otra vez y logramos progresar a medida que pasaban los días. Estábamos nariz a nariz hasta el último momento, cuando pude levantarme en el foilboard y grité por los siguientes 50 metros, elevado casi un metro sobre el agua. Me estaba sintiendo muy bien de mi progreso cuando levanté la vista y vi a Barack avanzar 100 metros en su kiteboard. Tuve que quitarme el sombrero y celebrar su victoria” dijo Branson, en video publicado donde aparecen ambos practicando deportes.

Richard Branson adquirió Necker Island en la década de los setenta por un valor de 200 mil dólares y la convirtió en un retiro turístico exclusivo. Por allí han pasado luminarias como la princesa Lady Di  quien se hospedó en el verano de 1989 tratando de huir, con poco éxito, del acoso de los paparazis. David y Victoria Beckham escogieron el lugar para para celebrar su décimo aniversario de boda.

La actriz Kate Winslet y su familia viajaron allí para pasar sus vacaciones en 2011, aunque tuvieron la mala suerte de que una tormenta causara un incendió que puso fin a sus vacaciones.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like