Granma emite nota oficial sobre grabación de Transformers en La Habana

0 6

tyututyuuiyuiiuiuuiiu

El periódico Granma este miércoles hizo oficial que el cineasta norteamericano Michael Bay y su equipo de producción ya se encuentran listos para viajar a Cuba para filmar escenas de “Transformers”5, una película de acción y ciencia ficción estadounidense basada en la línea de juguetes Transformers.

El título de la quinta parte de la saga será “Transformers: El último caballero”, basada en los juguetes de Hasbro.

Michael Bay prevé el estreno de su película para el 23 de junio de 2017 y aun no ofrece detalles sobre la trama que guiará el desarrollo del largometraje.

Aquí les dejamos la Nota Oficial

El próximo fin de semana, la productora Audiovisuales ICAIC ofrecerá un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera, en este caso, para el filme norteamericano Transformers 5, dirigido por Michael Bay para Paramount Pictures.

Este rodaje será realizado en La Habana por un pequeño equipo de filmación y no requerirá cierre de calles, por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal de la ciudad.

Las escenas rodadas en la capital, específicamente en la zona del Malecón y la Habana Vieja, formarán parte de un montaje de tomas en grandes ciudades del mundo, a las que en postproducción se agregarán digitalmente los robots para mostrar cómo se han integrado a la vida en la Tierra.

Como se ha explicado, los servicios a la producción extranjera forman parte del trabajo habitual de la institución y tienen como objetivo ingresar divisas para el cine nacional e incrementar las oportunidades de empleo para los técnicos y artistas cubanos.

Foto de el Cubano Intransigente

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like