Grupo cubano Ángeles estrena en Estados Unidos su sencillo “Me mata tu amor” (VIDEO)

3

La agrupación cubana Ángeles, considerada la mejor band boy de Cuba presentó el pasado viernes en Estados Unidos su primer sencillo “Me Mata Tu Amor”.

Los integrantes del grupo dijeron que esta es una increíble oportunidad que se les presentó gracias al productor norteamericano Sergio George y a la disquera Warner Music.

“Es increíble que después de cinco años de tener una carrera en Cuba, conseguimos firmar con Warner Music. Es algo que te deja sin palabras, al menos para los músicos cubanos de la nueva generación”, dijo Ángel Rodríguez uno de los miembros del grupo.

Ángeles firmó un contrato con la disquera Warner Music en abril.

“Estamos muy contentos de que Ángeles sea ahora parte de la familia de Warner. Juntos vamos a acompañarlos para lograr todos los objetivos que se proponen y alcanzar todos los triunfos internacionales que se reunirán a lo largo de su carrera musical”, dijo Gabriela Martínez representante de Warner Music para América Latina.

Sergio George, conocido también como el productor de las estrellas trazó un plan para lanzar internacionalmente al grupo Ángeles y le salió a la perfección.

You might also like