Habla la cubana que despidió a este joven de su paladar en La Habana (VIDEO)

0 3.757

La cubana Grissel Hernández, residente en Tampa había ordenado el despido de un joven por criticar en Facebook los problemas cotidianos de la isla y la madre de esta la jefa de la Paladar Génesis en La Habana habló en nombre de su hija para despedirlo.

El periodista Javier Díaz, de Univision, contactó a la madre de Hernández en La Habana y la señora dijo que despidió a Jovian Díaz por andar en malos pasos y esto puede perjudicar su negocio.

“Yo me enteré que andaba en malos pasos y mi paladar la tengo que cuidar, porque yo soy la jefa de esa paladar y él está metido en cosas que me van a perjudicar a mí también. Eso está en internet y yo ni lo leo, ni se ni me interesa tampoco”, declaró.

El reportero se comunicó con Jovian, quien le contó que luego de su despido no le han permitido entrar más a la Paladar Génesis ubicado en la Plaza de la Catedral, entre San Ignacio y O’Reilly en La Habana y que otros dueños de negocios privados tampoco han querido contratarlo.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, March 13, 2019

“Yo sigo desempleado, en ningún lado me quiere, nadie me quiere dar trabajo, tengo una niña de un año y un mes que mantener y estoy desesperado”, expresó Jovian durante una videollamada.

Además, el joven contó que Esteban Rodríguez uno de sus amigos que denunció en las redes lo que le había sucedido fue apuñalado en un brazo el pasado sábado por un joven de su barrio y cree que pudo tratarse de una represalia por sus palabras.

Hace unos días los jóvenes habían publicado en las redes sociales un video donde contaban que Jovian había sido despedido de su puesto de trabajo por hablar lo que sucede en Cuba.

ULTIMA HORA, desde Cuba. Expulsan a Joven Cubano de su trabajo por una directa en Facebook hablando mal de la dictadura en Cuba. – El Latinaso Noticias

ULTIMA HORA, desde Cuba. Expulsan a Joven Cubano de su trabajo por una directa en Facebook hablando mal de la dictadura en Cuba. CAMARA OCULTA INCLUIDA EN ESTE VIDEO CUANDO LO DESPIDEN DEL TRABAJO…. EL Video fue enviado desde La Habana por el Proyecto Informate CubaProyecto Informate Cuba. Radica en Cuba#ElLatinasoNoticias #Cuba

Posted by El Latinaso Noticias on Thursday, March 7, 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.