Haila y Yomil y El Dany podrían colaborar juntos: “Lo que se avecina es como de infarto”

0 179

La cantante cubana Haila María Mompié publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a los reguetoneros Yomil y El Dany que parece indicar que van a realizar alguna colaboración.

“La Diva del Pueblo” publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece sonriendo en el medio de los dos reguetoneros levantando un dedo en señal de número uno, un gesto que también repite El Dany.

“En la unión está la fuerza, eso dice Ogunda Masa, lo que se avecina es como de infarto”, escribió la cantante, aunque no dio más pistas sobre el probable tema que podría estrenar junto a los artistas del género urbano.

Los seguidores de Haila se han mostrado muy contentos con esta publicación y están muy ansiosos por saber que se traen entre manos estos tres artistas.

“La diversidad de la música es la expresión más completa de como gente con música diferente pueden unirse. Muchísimo talento junto en esa foto, sin duda alguna un éxito seguro, que pare el que tenga frenos. Bendiciones”, le dijo una persona.

Para Haila colaborar con artistas del género urbano no es algo nuevo, en varias ocasiones la artista ha incursionado en el reguetón y la verdad es que no lo ha hecho nada mal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.