Hallan un cadáver descompuesto dentro de una camioneta en Hialeah (VIDEO)

30

La policía de Hialeah descubrió un cadáver que presentaba un avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta estacionada en un centro comercial, así dio a conocer Telemundo 51.

El mal olor dentro del parqueadero llamó la atención de varias personas que se comunicaron con las autoridades. Cuando los agentes llegaron a la esquina de la Avenida 12 y la 70 Place, al oeste de la ciudad, abrieron el vehículo y descubrieron el cuerpo.

“Estaba irreconocible el señor, con unos bóxers, descalzo… Nadie supo quién era porque estaba irreconocible, con la cara destruida” dijo Mercedes, una mujer que fue testigo del descubrimiento.

Según varias personas el fallecido era un hombre de alrededor de 40 años que utilizaba la camioneta para dormir y fue visto por última vez con vida el pasado viernes. Algunos lo conocían como Pepito, pero se desconoce su verdadera identidad.

Las autoridades no creen que el sujeto fuera asesinado, pero se negaron a emitir declaraciones al respecto hasta conocer el informe  de la Oficina del Médico Forense.

You might also like