Hermoso mensaje de Toni Costa para defender a Adamari López (VIDEO)

30

Toni Costa defendió a Adamari López por las críticas que está recibiendo debido a su peso corporal.

Costa quiso demostrar que no le importa lo que digan y que se encuentra muy enamorado por lo cual le dedicó a Adamari un romántico mensaje.

“Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan. Pero se fijan en el físico y el físico al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable. Pero lo que importa es lo que tenemos aquí dentro [el corazón] y eso lo tenemos tú y yo”, escribió.

Sin embargo, el mensaje no terminó ahí, Tony quiso expresar que el amor que siente no está atado a cosas terrenales.

“Tenemos un amor que sigue creciendo y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”.

View this post on Instagram

Sesión de fotos en familia para lo que viene por ahi, mi tienda online www.Toni-Costa.com está a días de inagurarse…. @tonicostastore Gracias @cindyfarachephoto por todo! #Repost @cindyfarachephoto ・・・ Aca esta, parte de nuestra #sesionfotografica con el queridisimo @tonicosta4 @adamarilopez y @alaia , nos divertimos muchisimo creando estas imagenes para su linea de gorras @tonicostastore que ya saldra muy pronto a la venta. No se pierdan las fotos que vamos a publicar con #adamarilopez y #alaïa …..siguenos @cindyfarachephoto #sesionfotos #miami #broward #fortlauderdale #weston #doral #tonicostastore #tonicosta #adamarilopez #alaïa #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

“Te amo mi amor, ¡qué lindas palabras!”, expresó una emocionada Adamari.

El mensaje llegó luego de que la actriz y presentadora Adamari López leyó en el programa Un nuevo día algunas de las críticas que continúa recibiendo por su peso corporal.

“Ve al gimnasio en doble turno, corre, has lo que puedas por adelgazar”.

“La vieja está pasada de peso, parece una morsa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en sus redes sociales.

Las críticas sobre su peso surgieron a raíz de las fotos que publicó junto a su pareja Toni Costa en una escapada romántica de fin de semana a la Riviera Maya, en México.

You might also like