Hombre de Hialeah acusado por golpear y apuñalar a su esposa (VIDEO)

2

Compareció hoy ante la corte un hombre de Hialeah acusado de golpear y apuñalar a su esposa en repetidas ocasiones, así reportó América Tevé.

El violento hecho ocurrió porque el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y se enfadó cuando su mujer intentó quietarle la bebida de la mano.

Según el reporte policial presentado en la corte la víctima fue al trabajo del agresor para ver si se encontraba bien y al verlo borracho intentó quitarle la cerveza que tenía en la mano. En ese momento William Rodríguez de 41 años, se puso violento y comenzó a golpearla en el rostro, el pecho y las costillas.

A pesar de las heridas producto de los fuertes golpes la mujer intentó escapar de su agresor escondiéndose en el baño. Rodríguez la persiguió y cuando consiguió forzar la puerta del baño la apuñaló en la pierna con un cuchillo.

Luego de esto el atacante se entregó a la policía. Ahora enfrenta acusaciones por violencia doméstica, asalto agravado y provocar lesiones graves. En la corte le impusieron una fianza de 17 mil quinientos dólares.

You might also like