Un hombre se enfrenta con un machete a tres ladrones que entraron a su casa (VIDEO)

43

Tres ladrones enmascarados entraron a robar en una casa en La Florida, pero no se esperaron la reacción de una de las personas que se encontraba en la vivienda.

El hombre no se amedrentó y se con machete se enfrentó a los delincuentes.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del lugar se ve como el hombre agarra primero un trozo de madera y luego el machete, con el que asusta a los ladrones que huyen del lugar.

Una de las víctimas, Leandro Mojena Peralta, de 38 años, contó que los ladrones le exigieron tirarse al suelo.

En su lugar, Peralta tomó un machete y se defendió hasta tomar la escopeta de uno de los asaltantes identificado como Alen Beltrán Vázquez, de 32 años.

“Los otros dos intrusos fueron identificados como Ángel Cabrera Basulto, de 19 años, y Ronier Jauregui Lorente, 21, tiraron sus armas y huyeron” explica el reporte del arresto.

Los delincuentes fueron arrestados en una gasolinera en Fruitville Road, horas después del intento de robo. Ahora se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Sarasota sin derecho a fianza.

Alen Beltrán Vázquez está acusado de robo a mano armada y posesión de un arma de fuego.

Ronier Jauregui Lorente y Ángel Cabrera Basulto enfrentan cargos por robo a mano armada, aunque la Oficina del Sheriff del condado dijo que el caso está bajo investigación y que podrían enfrentar más cargos.

You might also like