Inauguran primer hostal gay en Santa Clara (VIDEO)

3

werw345345545

“Amarillo” es una casa de hospedaje para el turismo gay tanto nacional como extranjero que se localiza en la provincia de Santa Clara, al centro de Cuba.

La instalación, al parecer la primera de su tipo que se promociona en la Isla, responde a la categoría de “Gay friendly” y se especializa en el turismo gay, según Saily González, propietaria del negocio.

Pese a que en Cuba proliferan las llamadas Casas de Renta (Rent-Room) “Amarillo” es la única que marca la diferencia en el Centro Histórico de la Ciudad de Santa Clara.

“Nos parece muy bien porque en España nos choca que esto sea tan novedoso en Cuba.”, dijo una visitante española al sitio HispanoPost.

“Poco a poco se van a ir haciendo cambios. El turismo gay tiene un alto poder adquisitivo, si se enfoca bien tendrá buenos resultados”, subrayó.

La casa está decorada con pequeños detalles mezclados con el arte. El color amarillo (de donde proviene su nombre) y el mojito de bienvenida, hacen del lugar un bello rincón para sus clientes.

“Si este turismo se promociona, se puede vender de mejor manera y se puede invertir en una ciudad que está en decadencia”, agregó Saily.

Villa Clara es una provincia, cuya capital es conocida a nivel nacional como tolerante y liberal hacia la comunidad homosexual. La apertura de este inmueble así lo confirma.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like