Jacob Forever recibe una estrella en el Donnelly Park (VIDEO)

0 317

El reguetonero cubano Jacob Forever tiene ya su propia estrella, se encuentra ubicada en Donnelly Park en West New York y es un importante reconocimiento a su extraordinaria trayectoria musical.

Jacob, viajó a Nueva York y acudió a la ceremonia donde le entregaron una estrella simbólica y develaron la que quedará en el parque junto con su nombre y se mostró muy agradecido por esta distinción.

Le entregan la estrella a Jacob Forever de west New York

Posted by Jacob Forever on Friday, December 14, 2018

“En verdad no me lo esperaba, es un acontecimiento muy importante y me alegra mucho estar aquí en Nueva York. Gracias a todos mis seguidores, porque ustedes son los que realmente deciden si la carrera de un artista trasciendo o no. Me siento muy contento por esto”, declaró Jacob.

Para el reguetonero es un premio no solo a su talento, sino también al trabajo duro que hace todos los días y también un reconocimiento para su familia, porque sin ellos nunca lo hubiera conseguido.

Felicidades 👏🏻 Jacob Forever 🇨🇺 ahora si visitas el Donnelly Park en West New York – encontrarás la Estrella ⭐️ con su Nombre #Latinos

Posted by La Familia Cubana on Friday, December 14, 2018

“Mi familia es todo para mí, todo el que sigue mis redes sociales sabe cuánto amo a mis hijos, a mi esposa y lo mucho que me ha ayudado. Los tropiezos más grandes de mi carrera fueron en el 2013 cuando me quedé solo, muchos no confiaron en mí y otros me subestimaron. Pero le agradezco a la vida todas las cosas buenas y también las cosas malas que pasé porque me han fortalecido”, dijo.

Jacob prometió que el 2019 seguirá trabajando en varios proyectos nuevos que planea estrenar dentro de poco y espera que sea mejor que este 2018 que casi termina y que tantas alegrías le ha traído.

Leave A Reply

Your email address will not be published.