Jacob Forever y Chocolate MC comparten escenario (VIDEO)

0 425

El reguetonero cubano Jacob Forever celebró la estrella que le entregaron las autoridades de West New York y lo hizo en compañía de Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC.

Jacob ofreció una presentación en un club nocturno de Nueva York para agradecer la estrella con su nombre que colocaron en Donnelly Park y las personas que asistieron pudieron disfrutar de un dúo sensacional.

Es que cuando Jacob estaba cantando, Chocolate MC subió al escenario y comenzaron a cantar varios temas como “Bajanda”, “Un Poquito” y “El Corral”, ganándose un fuerte aplauso del público, pues calentaron la noche.

Chocolate MC y Jacob Forever anunciaron que van a colaborar juntos en el remix del tema “Un Poquito”, pero viendo la gran química que exhibieron los dos en la pista no sería raro que grabaran más de una canción.

Durante la ceremonia de la entrega de la estrella Jacob agradeció este gesto que es un premio a su talento, pero también un reconocimiento al apoyo de su familia y a todos los que lo han apoyado en su carrera.

“En verdad no me lo esperaba, es un acontecimiento muy importante y me alegra mucho estar aquí en Nueva York. Gracias a todos mis seguidores, porque ustedes son los que realmente deciden si la carrera de un artista trasciendo o no. Me siento muy contento por esto. Mi familia es todo para mí, todo el que sigue mis redes sociales sabe cuánto amo a mis hijos, a mi esposa y lo mucho que me ha ayudado”, declaró Jacob.

Jacob prometió que el 2019 seguirá trabajando en varios proyectos nuevos que planea estrenar dentro de poco y espera que sea mejor que este 2018 que casi termina y que tantas alegrías le ha traído.

Leave A Reply

Your email address will not be published.