JetBlue ofrece pasajes de ida a Cuba desde 99 dólares

0 5

iu543q2ds

La aerolínea norteamericana Jet Blue iniciará sus vuelos a Cuba a partir del 31 de agosto, entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Abel Santamaría, Santa Clara.  Este es el primer vuelo directo entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo.

La directora Internacional de Airports, Giselle Cortés, este sábado durante su intervención en la conferencia de prensa realizada en el Hotel Nacional, dijo que todo está listo para recibir a los 150 pasajeros que arribarán incluyendo sus principales ejecutivos, así informó Radio Rebelde.

Giselle Cortes, directora Internacional de Airports. FOTO de Abel PADRÓN PADILLA
Giselle Cortes, directora Internacional de Airports. FOTO de Abel PADRÓN PADILLA

La representante argumentó que trabajarán para que JetBlue se convierta en la Aerolínea preferida de los cubanos y explicó que las tarifas son bajas, pero con servicios de excelencias, de alta calidad, y eso ha sido lo que ambos países han recibido muy bien, el costo de un pasaje de ida será de 99 dólares, pero el boleto de ida y vuelta costará 210 dólares, tarifa que incluye muchas de las amenidades que necesita un servicio.

“Es tremendo orgullo que JetBlue, sea la primera aerolínea que pueda regresar a esta bella isla, personalmente nos llena de emoción y será sumamente importante para los dos países, especialmente hacia los ejecutivos y los 18 mil empleados que tiene la empresa, es un momento simbólico, sumamente importante y agradecidos que se pueda lograr”, declaró.

“El respeto a nuestros pasajeros es lo máximo, las meriendas y bebidas no alcohólicas son ilimitadas, se le da una lata entera, no un vaso, lo que el cliente pida y desee consumir durante el trayecto del viaje”, dijo.

Hasta el 29 de octubre los vuelos de JetBlue se realizarán tres veces a la semana, mientras que a partir del 30 de octubre serán diarios.  El 3 de noviembre iniciarán las operaciones con la provincia de Camagüey, y el 10 de noviembre en Holguín. En el caso de La Habana están esperando el permiso de las autoridades de los Estados Unidos, aunque se mantienen los vuelos chárter.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like