José José y su esposa la cubana Sara Salazar (+FOTOS)

0 183

erterttrytrygfhg

El cantante Mexicano José Rómulo Sosa Ortiz más conocido como José José, desde el año 1995 está casado con la cubana Sara Salazar, con ella tiene una hija que se llama Sara Sosa Salazar.

José José, de 68 años de edad, también lo conocen como “El Príncipe de la Canción”, es considerado el cantante más talentoso de la música popular latinoamericana, reconocido por su privilegiada voz. Este es muy conocido por temas como, “Ya lo pasado, pasado” “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Volcán”, “Amor Amor” “Polvo enamorado”, “Si Me Dejas Ahora”, “Lágrimas”, etc.

El autor de “Lo que un día fue no será”, fue sometido a una operación de la garganta y está bajo tratamiento para recuperar su voz en una clínica de Boston, tras haber perdido su voz su compatriota Marco Antonio Solís, quien lleva 23 años casado con la cubana Cristian Salas, lo está apoyando en todo. Durante su carrera ha sufrido de varis problemas de salud.

Para el Príncipe de la canción, Sarita es su guía, su apoyo, su carrea y su vida. En noviembre de 2008, Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma. Esta también tiene una hija que se llama Monique Cardona.

sedrewrtertert

etertertert

esrertrtyrghfghhg

dfertrtytryt

dsretretrtty

edsrertertertr

erertrtytytryty

Publicación redactada por Habana Linda

Fotos Tomadas de Internet

https://www.youtube.com/watch?v=aSjNF228eBA

You might also like