Joven de Miami está desaparecida en Costa Rica

0 129

Carla Stefaniak, una joven venezolana residente en Miami fue reportada como desaparecida, pues nunca regresó de un viaje que hizo a Costa Rica, informaron varios medios de comunicación.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Stefaniak de 36 años debía tomar un vuelo de vuelta a Estados Unidos el pasado miércoles, pero nunca llegó al aeropuerto ni se comunicó con nadie para explicar las razones de su retraso.

La joven había viajado a Costa Rica junto a su cuñada April Antonieta para celebrar su cumpleaños, pero esta regresó antes a territorio norteamericano y luego perdió todo contacto con Carla.

En la denuncia que Antonieta hizo a la policía declaró que Carla la había acompañado al aeropuerto y que después había regresado en un Uber, además, reveló que se estaba quedando en una casa ubicada en Escazú, San José que había rentado a través de la aplicación Airbnb.

“Desearía nunca haber tenido que escribir esto, pero Carla Stefaniak desapareció en Costa Rica. Tomó un Uber alrededor de la 1:00 p.m. desde Thrifty Car Rental hasta su Airbnb. Seguidamente el conductor de Uber la esperó durante aproximadamente 50 minutos antes de llevarla de gira por San José. Ella regresó a su Airbnb entre las 4 y 5 p.m. La última vez que supimos de ella fue el 27 de noviembre alrededor de las 8 pm cuando dijo que estaba lloviendo fuertemente y que se fue la electricidad”, escribió Antonieta.

Tanto el Departamento de Estado de los Estados Unidos, como el FBI están investigando el caso para determinar qué le sucedió a Carla, sin embargo, no han ofrecido más información al respecto.

Posted by April Antonieta on Thursday, November 29, 2018

Mientras tanto los familiares de la joven crearon una cuenta en Gofundme para recaudar dinero y viajar a Costa Rica para buscarla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.