Joven madre fue asesinada en Cuba por su expareja

0 1

Alis Obregón Pérez, una joven cubana de 27 años, fue asesinada por su expareja en la mañana del pasado viernes frente al círculo infantil cuando dejaba a sus dos hijos, así dio a conocer el periodista Eduardo Suárez.

Suárez, quien es primo hermano de la víctima reveló que la joven fue apuñalada por su expareja en plena calle y que desafortunadamente no lograron salvarla.

“Hoy la tristeza se instala en mi cuerpo y es que apenas en unas horas de este viernes 3 de mayo pierdo a una prima hermana. En la mañana de hoy frente al círculo infantil y a sus dos hijos donde los dejaba como cada día y daba su último beso fue apuñalada vilmente por su exrelación, ella apenas tenía 27 primaveras las cuales a partir de hoy ya no tendrá”, escribió.

El joven dijo que toda la familia se encuentra totalmente destrozada por esta pérdida pues Alis era una persona muy alegre y ahora sus dos hijos pequeños tendrán que crecer sin su madre.

Suárez pidió a todas las deidades divinas que acojan a Alis en el cielo y comentó que sabe que ahora estará en un mejor lugar, pero que su familia no podrá olvidarla nunca y que tardarán mucho en superar su muerte.

“A mi familia las condolencias, a mi tía el pésame, al grito en el silencio mi mano. Solo pido a Dios, a Jehová, a Alá, o como quieran llamarle según las creencias, a todos los seres poderosos si es verdad de que existen que cuiden de ella ahora, como no supo cuidarla la especie humana. Está en sus manos y solo me conformo decir que sé que estará bien, y desde allí en esa estrella seguirá cuidando mucho más tanto día como cada noche a sus dos criaturas que ya no la tendrán. Alis Obregón Pérez que descanses en paz y un amén de tu hermano que no te olvida”, dijo.

Muchas personas han reaccionado a esta noticia y han pedido que las autoridades cubanas establezcan leyes más estrictas para terminar con los feminicidios, pues cada vez se registran más crímenes de este tipo.

Además, le han enviado las condolencias a la familia de Alis y lamentaron que una persona tan joven con todo un futuro por delante perdiera la vida de una manera tan cruel a manos de una persona sin sentimientos.

“Dios mío hasta cuando tanta violencia y tanta flojedad con las leyes del gobierno cubano, ojo por ojo y diente por diente al que incurra en estos actos salvajes. Mi más sentido pésame a esa familia y sobre todo a esos niños que perdieron a su madre”, dijo una persona.

Hace poco el sitio 14ymedio reportó el asesinato de otra mujer a manos de su pareja en Cienfuegos y aunque el gobierno cubano no se pronuncie al respecto, estos hechos cada vez ocurren con mayor frecuencia en la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.