Julia Roberts se emocionó al conocer a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (VIDEO)

4

La actriz Julia Roberts, acudió este domingo al estadio Santiago Bernabéu de la capital española para animar al Real Madrid en el partido contra el Barcelona.

A pesar de que el conjunto blanco cayó derrotado, los jugadores se detuvieron para charlar un rato con la actriz.

El encuentro fue muy afectuoso, en especial el que sostuvo la intérprete de “Pretty Woman” con la estrella merengue Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Julia Roberts no dejó pasar la oportunidad para también conocer a la estrella del Barcelona, y pidió tomarse una foto con Lionel Messi.

“Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble,” declaró la actriz luego del encuentro con el portugués, que accedió a tomarse fotos con los niños de Julia Roberts.

El esposo de Julia, Daniel Moder, también conoció a CR7, quien además le firmó balones a toda la familia como regalo. Julia se retrató además con Marcelo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Luca Modric y Álvaro Morata

Julia y su familia disfrutaron del partido en el palco de honor del Santiago Bernabéu y se sentaron al lado del famoso golfista español Sergio García. Además realizó el tour completo por la majestuosa instalación y visitó la sala de trofeos del Real Madrid.

You might also like