La actriz argentina Christian Bach falleció a los 59 años

0 3.299

La reconocida actriz argentina Christian Bach, que interpretó gran cantidad de personajes en novelas mexicanas falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, así dio a conocer su familia a través de un comunicado.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado.

Su esposo el actor Humberto Zurita y a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita Bach pidieron respeto para poder sobrellevar esta noticia tan dura y poder cumplir los deseos de la difunta de que su vida personal no se viera mezclada con su carrera artística.

“Les rogamos que reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, pidieron.

Christian nació en Buenos Aires, Argentina, en la década del 50, pero siendo muy joven se fue a vivir a México, país donde se dio a conocer trabajando en gran cantidad de telenovelas importantes.

Su trabajo en producciones como “De pura sangre”, “Bodas de odio”, “Bajo un mismo rostro”, “La Chacala”, entre otras, la hicieron muy querida por el público, pero el audiovisual que la consagró fue “Cañaveral de pasiones” que se estrenó en el año 1996.

En el año 2013 trabajó como villana en la popular telenovela de Telemundo “La patrona” y a pesar de interpretar un personaje negativo recibió muchas críticas positivas por su papel.

Su último trabajo en televisión fue en “La impostora”, en el 2014, luego de eso se mantuvo alejada de las cámaras debido a una enfermedad en las articulaciones que le impedía moverse con comodidad.

Varios medios llegaron incluso a señalar que tenía una parte de su cuerpo completamente paralizada, aunque su esposo Humberto Zurita negó muchas veces estas afirmaciones y dijo que solo se trataba de una dolencia incómoda.

Muchos actores que la conocieron han enviado sus condolencias a su familia en este momento tan difícil y han reconocido que Bach era una increíble actriz y un gran ser humano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.