La actriz cubana Aly Sánchez anuncia que ya nació su hija Sarah

0 4.074

Luego de nueve meses de espera ya llegó al mundo Sarah, la segunda hija de la actriz cubana Aly Sánchez y por el momento tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud.

Aly utilizó sus redes para anunciar el nacimiento de Sarah y para decirle a todas las personas que han estado pendientes de su embarazo y para prometer que en cuanto se recupere publicará fotografías.

“Ya nació la pequeña de la casa, en cuanto me sienta mejor prometo enseñársela”, escribió Aly en las historias de su Instagram, para dar a conocer esta buena noticia a todos sus seguidores.

Muchas personas le han enviado comentarios para felicitar a la actriz por ser madre nuevamente y para desearle mucha salud y muchas cosas buenas a la nueva integrante de la familia.

“Felicidades bendiciones para la mamá y su bebita. Que Dios las bendiga y proteja a tus dos hijas y a tu familia siempre. Espero que te recuperes lo más pronto posible”, le deseó una persona.

Hace solo unos días Aly comunicó que abandonaba su trabajo en el programa TN3 de América Tevé para dedicarse al cuidado de su pequeña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.