La actriz cubana Laura Treto muestra lo duro que resulta encontrar trabajo en Miami

0 658

La actriz cubana Laura Treto publicó un nuevo video en su canal de YouTube en el que demuestra lo dura que está la situación en Miami y lo difícil que resulta conseguir trabajo en esa ciudad.

En el clip Laura se levanta bien temprano con mucha energía y sale a la calle pues encontró por internet varias ofertas de trabajo que le resultaron interesantes y decidió probar suerte a ver si la seleccionaban.

Al primer lugar que fue era una oficina donde necesitaban una recepcionista, pero luego de esperar durante una hora, la persona encargada de contratar le hizo varias preguntas en inglés y no le dio el puesto.

Luego se dirigió a una tienda donde buscaban una vendedora, pero el dueño del local le dijo que él estaba buscando a alguien que supiera atender a los clientes, que no importaba que ella fuera actriz, si no tenía experiencia en ventas no la contrataba.

“No, te pregunté si tú sabes vender, aquí no necesito actriz, eso de novelitas y eso es para la televisión. Si no sabes vender no tengo trabajo para ti, aquí la única novela es saber vender”, le dijo.

Más tarde fue hasta un restaurante para ver si necesitaban a alguien, pero le dijeron que no estaban contratando a nadie en ese momento y que pasara por ahí dentro de un tiempo.

Cuando estaba a punto de darse por vencida recibió una llamada que estaban ofreciendo trabajo acomodando señales del tránsito, pero lo aceptó porque no tenía nada mejor y porque como ella misma dice que la situación está difícil.

“Una realidad que experimentamos todos los cubanos recién llegados a USA y en particular muchos actores donde llegamos con una carrera difícil de seguir ¿A cuántos les ha pasado?”, escribió la joven junto a su video.

Con este video Laura quiso demostrar que las cosas en Miami no son como muchos se imaginan y que hay que esforzarse mucho para salir adelante.

Leave A Reply

Your email address will not be published.