La actriz Daniela Castro rompe en llanto y demandará a la tienda que la acusó de robo

0 1.912

La reconocida actriz mexicana Danielle Stefani Arellano, conocida en el mundo artístico como Daniela Castro, ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que nunca cometió delito alguno y que fue arrestada por error el pasado 28 de septiembre. 

“Un empleado de la tienda Saks Fifth Avenue acosó a la señora Castro, ese alegato fue algo muy serio, él la acusó de haber cometido un robo. Pidieron que la arrestaran, además la esposaron, pasearon por toda la tienda en frente de personas desconocidas, la llevaron al estacionamiento también lleno de personas desconocidas, además frente de todos esos extraños catearon a la señora Castro tocando sus partes más íntimas. No solo la catearon sobre la ropa, sino por debajo de la ropa también”, explicó Mark J. Fassold, abogado defensor de la actriz. 

Por su parte Daniela Castro contó que nunca probaron que cometiera el delito por el que fue acusada y que todo se debió a que el empleado que la atendió no hablaba español y ella no entiende nada de inglés. 

“Él no hablaba español y yo no hablo inglés así que imagínate. Los oficiales de policía se reían entre ellos diciendo: ahora debemos aprender a hablar español”, denunció la actriz de telenovelas como “Lo que la vida me robó” y “Cadenas de Amargura”. 

Además, el abogado reveló que su clienta presentó una demanda contra la tienda y contra el empleado que la atendió y exigirá que sea resarcida por más de un millón de dólares por los daños que este incidente ocasionó a su imagen. 

“El 29 de noviembre de la semana pasada yo inicié una demanda contra Saks Avenue, contra ellos y contra el empleado a nombre de la señora Castro. Yo voy a mostrar a Saks frente a un jurado y les voy a explicar que nadie va a quitarle la dignidad a una persona, uno no hace eso por conservar su preciada playera de $30 dólares”, expresó. 

De acuerdo con el reporte policial Castro de 52 años fue detenida cuando salía de la tienda Saks Fifth Avenue porque un oficial la vio sacar mercadería que había ocultado en su bolso para llevársela sin pagar, pero la actriz dice que esto nunca pasó.  

Leave A Reply

Your email address will not be published.