La cantante cubana Malu Trevejo llega a La Habana y sorprende a su abuela (VIDEO)

0 5.000

La cantante cubana Malu Trevejo llegó a La Habana sin avisarle a su abuela y fue hasta su casa para darle una increíble sorpresa a la señora y pasar tiempo junto a ella porque le tiene mucho cariño.

Malu compartió en sus redes sociales un emocionante video en el que aparece llegando a casa de su abuela, en las imágenes se observa a la joven artista tratando de abrir la reja sin hacer ruido para que nadie se percatara de su llegada.

Una vez que estuvo dentro del edificio tocó la puerta, pero tapó el visor para que la señora no viera quien estaba parada afuera, así que cuando abrió y la vio no pudo evitar emocionarse y por un momento se quedó sin habla.

Happy birthday my world 💜

Happy birthday my world 💜

Posted by Malu Trevejo on Thursday, December 20, 2018

Cuando se percató de que no era un sueño le dio un abrazo bien fuerte y algunas lágrimas corrieron por su rostro por tener la oportunidad de estar junto a su nieta ya que pasa mucho tiempo sin verla.

Durante su visita a La Habana, Malu compartió también varias fotos de su visita en las que aparece en la terraza de un hotel disfrutando de una espectacular vista de la ciudad y del maravillo clima de la isla.

Además, aprovechó para pasearse por el malecón en un auto clásico descapotable mientras cantaba y bailaba un tema en inglés, lo que demuestra lo feliz que se sentía de estar en su país.

View this post on Instagram

🇨🇺 mi Linda Havana #nomakeup

A post shared by Malú 🦋 (@malutrevejo) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.