La cantante cubana Vanessa Formell se casará: Así fue la romántica propuesta de matrimonio

0 2.328

La cantante cubana Vanessa Formell, integrante de la popular orquesta Los Van Van, sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de que se casará con su novio Rafael Enrique Pérez González.

Foto: laformell

Vanessa reveló que se encontraba paseando por el río Sena en París en compañía de su pareja, su hijo, su hermano y otros miembros de su familia y amigos, cuando Rafael le preguntó si quería casarse con ella, a lo que inmediatamente dijo que sí.

Foto: laformell

“Francia, París 11/12/18 navegando en un bote por el Río Sena junto a mi hermano, cuñada, amigos y su mejor cómplice, mi hijo Gianny Marrero, Rafael Enrique Pérez González me ha propuesto matrimonio, obviamente dije sí. Soy la mujer más feliz del mundo y doy gracias por este momento. Te amo mi pollo, tenemos una vida por andar juntos, no olvidaré este día jamás”, escribió la cantante.

Foto: laformell

Por su parte Rafael Enrique publicó en sus redes sociales un post donde cuenta que está comprometido con la cantante, aunque por el momento ninguno de los dos ha revelado la fecha de la boda.

Foto: rafaacuba

Los seguidores de la artista se mostraron muy felices con la noticia y le enviaron gran cantidad de comentarios deseándole a los novios mucha felicidad y sobre todo que estén juntos durante mucho tiempo.

Foto: rafaacuba

“Felicidades, que bella propuesta de matrimonio en ese lugar tan espectacular. Disfruten de este momento tan especial y ojalá puedan estar juntos para siempre”, les dijo una persona.

Foto: rafaacuba

Ahora solo falta precisar la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, aunque de seguro será por todo lo alto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.