La compañía estadounidense de cruceros Pearl Seas Cruise planifica viajes a Cuba en marzo del 2016

Foto de Archivo
0 7

Foto de Archivo

La compañía estadounidense de cruceros, Pearl Seas Cruise planifica viajes culturales a Cuba desde el Puerto de Palm Beach en marzo del 2016. Aún no se asegura que es desde ese puerto, solo está siendo considerado.

Sin embargo, el director del Puerto de Palm Beach, Manny Almira, asegura que existe el compromiso de Pearl Seas Cruises de organizar al menos seis viajes desde esa dársena a Cuba entre el 6 de marzo y el 25 de abril del próximo año.

Según ejecutivos de Pearl Seas Cruises, se han solicitado las licencias apropiadas para operar los cruceros a Cuba y están optimistas de que van a recibir la aprobación.

Informaron que las autoridades del puerto están trabajando con una agencia del gobierno de Estados Unidos acerca de los temas vinculados con Inmigración.

Los viajes serán de diez días de duración, con más de 200 pasajeros a bordo, el cual comprendería siete provincias diferentes, entre ellas La Habana, María la Gorda, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, Parque Nacional de Humbolt, Holguín, cuyos boletos costarían 7 500 dólares.

You might also like