La conmovedora felicitación de Patricia a su hija Laira Jacob

0 629

Patricia la mamá de la pequeña Laira Jacob, le dedicó a su hija un conmovedor y tierno mensaje por su noveno cumpleaños.

La mujer publicó en sus redes sociales una hermosa fotografía en la que aparece junto a Laira vestida con ropa de navideña y al lado se puede observar un arbolito de navidad.

“Mi niña hermosa, escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy complicado, ya que eres la niña de mis ojos, la razón de mi existir. Así que simplemente voy a decirte que te amo muchísimo, te amo más allá de todo lo que pueda existir en el mundo. Gracias a ti soy la persona más afortunada en la tierra, mi amir. Que Dios te bendiga hoy y cada día de tu vida y que el día de tu cumpleaños sea especial e inolvidable”, escribió.

En la fotografía se puede apreciar que Patry se encuentra embarazada, por lo que dentro de poco Laira tendrá otro hermano.

Tanto esta foto, como otra en la que homenajeada está vestida de chef y rodeada de utensilios de cocina fueron tomadas Castellanos Photo Design, un estudio de fotografía con sede en Miami.

Jacob Forever, padre de Laira le organizó una gran celebración a la pequeña que incluyó un paseo en familia a un parque de diversiones, una cena y también un delicioso pastel confeccionado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.