La cubana Camila Cabello, entre las mejores vestidas de los Grammy

6

La cubana Camila Cabello se dio el gusto de pasearse por la alfombra roja en la edición 59 de los Grammy Award, que tuvo lugar anoche en el Staples Center de Los Ángeles.

Camila integró la Fifth Harmony, una de las más exitosas girls band de los últimos tiempos. En su cuenta de Instagram publicó “From Cojimar to the fricking Grammys!!!!!!! (Desde Cojimar hasta los malditos Grammys).

La joven emuló a iconos de la música, el cine, la moda y la farándula de Hollywood al desfilar por la alfombra roja. Cuando le tocó su turno de ser entrevistada recordó sus orígenes humildes en Cuba y se mostró muy feliz por asistir a tan importante evento. Aunque no compitió en ninguna categoría, sí disfrutó de actuaciones como la de Metallica con Lady Gaga; la de Beyonce embarazada de gemelos con canciones de su álbum virtual

Lemonade y el atípico discurso de agradecimiento de Adele por su quinto Grammy de la noche, que rompió accidentalmente.

La gran ganadora de la gala fue la cantante británica Adele quien obtuvo cinco premios con su más reciente disco. Por la parte cubana el maestro Chucho Valdés se fue a casa con un Grammy con su producción Tributo a Irakere, pero para cuba el glamour lo puso Camila Cabello.

twirlie twirl #Grammys

Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Ay Dios Mio #Grammys

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Con información de Diario de Cuba

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like