La cubana Cristy Solís le dedica emotivo mensaje a su esposo por sus 25 años de casados

0 793

La cubana Cristy Solís y el cantante mexicano Marco Antonio Solís están muy felices pues el pasado domingo celebraron sus 25 años de casados, tiempo en el que han tenido que superar muchas cosas, pero que ha valido la pena, pues siguen enamorados como el primer día.

Cristy no dejó pasar por alto esta importante fecha y utilizó sus redes sociales para enviarle a su esposo un conmovedor mensaje en el que le dice que estos 25 años han sido increíbles y acompañó su declaración con una parte de la letra de “Toda una vida”, una canción de Luis Miguel.

“Mi amor Marco Antonio Solís, brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido en estar juntos. 25 años, se dice fácil y aquí estamos con nuestras almas más unidas que nunca. Qué viaje tan increíble ha sido. Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad”, escribió junto a unas fotografías del día de su boda.

Por su parte Marco Antonio Solís también recordó este importante momento y compartió en sus redes una imagen de ambos vestidos de novios, en el que él aparece arrodillado junto a ella y ambos se miran con mucha ternura y amor.

Los seguidores de la pareja comentaron la publicación para felicitarlos por su gran amor y para desearles que pueden estar juntos mucho tiempo más, pues se llevan muy bien y se ve que se quieren con locura.

“Que su amor crezca día a día, que Dios los bendiga en cada momento de su vida para que siempre caminen tomados de la mano y mirándose a los ojos con tanto amor como lo han hecho siempre”, les deseó una persona.

Cristy y Marco Antonio Solís se conocieron 1992, durante la filmación de un video musical, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos y en poco tiempo surgió entre ellos una gran atracción que se han encargado de mantener viva hasta hoy.

A lo largo de los años le han preguntado cuál es el secreto para su buena relación y siempre responden que lo más importante es mantener la ilusión del primer día y que prime el respeto.

Juntos han tenido que pasar por momentos difíciles como cuando el artista perdió un hijo. Cuando cumplieron 19 años de casados Marco Antonio le dedicó “Gracias por estar aquí” para agradecerle por estar siempre junto a él.

Leave A Reply

Your email address will not be published.