La cubana Malu Trevejo impresiona bailando como Shakira (VIDEO)

0 1.194

La cubana Malu Trevejo sigue demostrando que a pesar de su juventud puede convertirse en una gran artista, pues además de mucho carisma y muy buena voz, posee también un increíble talento para el baile.

Malu compartió en sus redes sociales un video en el que aparece nada menos que bailando al ritmo del tema “La Tortura” de Shakira y el español Alejandro Sanz y moviendo las caderas como mismo hace la cantante colombiana.

Los seguidores de la cubana le han enviado gran cantidad de comentarios en los que la felicitan por su talento y la incitan a seguir adelante pues lo tiene todo para convertirse en una estrella de la música.

“Eres la chica más bella y talentosa del mundo, sigue adelante Malu que llegarás muy lejos en la vida. Ojalá puedas venir pronto a Málaga”, le dijo un admirador que vive en España.

Hace poco Malu reveló que cuando llegó a Miami sufrió acoso a través de las redes sociales y muchas personas se burlaron de ella porque no hablaba bien inglés o porque decía que quería ser famosa.

Sin embargo, la joven superó todo esto, en la actualidad cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y grabó un tema con la agrupación Gente de Zona que ya es un éxito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.