La cubana Malu Trevejo revela que ha sido acosada en las redes (VIDEO)

0 466

La cantante cubana Malu Trevejo es una de las artistas jóvenes más reconocidas dentro del mercado latino en los Estados Unidos y tiene un futuro brillante, pero no todo es color de rosa porque ha tenido que superar muchas dificultades.

Foto: malutrevejo

“Me hicieron ser una mejor persona, me decían que yo nunca iba a ser nada, que nunca iba a cantar, que nadie me iba a prestar atención”, expresó la joven que en la actualidad cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Foto: malutrevejo

Además, contó que muchos padres la criticaron por publicar videos bailando de manera sensual y vestida con ropas cortas, pero que eso no le molesta porque no considera que afecta a nadie.

Foto: malutrevejo

“Yo no hago caso porque en Cuba están acostumbrados a vestirse así y a bailar de esa forma, alguna gente lo ve mal, pero ese no es mi problema porque yo no hago nada malo”, comentó.

Foto: malutrevejo

Una de las cosas más complicadas ha sido lidiar contra las personas que se dedican a realizar bromas a través de las redes porque le envían gran cantidad de comida a su casa para que ella la pague.

Foto: malutrevejo

“Llaman a la policía, mandan comida a la casa, sushi, pizza, hacen a la gente trabajar y no lo pagan y no voy a pagar 200 o 300 dólares por pizzas que yo no he pedido. La policía ha llegado como 10 veces. Al principio molestaba, pero ya me he acostumbrado”, dijo.

Foto: malutrevejo

Para Malu el apoyo de sus padres ha sido fundamental en su carrera pues ellos siempre la han ayudado a seguir adelante con su sueño de volverse una artista famosa.

Foto: malutrevejo

“Desde que era chiquita me ponía a bailar. Siempre me apoyan en todo, son como mis mejores amigos, ellos me entienden. Mis padres me intentan entender y quieren que sea feliz”, declaró.

Foto: malutrevejo

Luego de su tema con Gente de Zona se ha dado a conocer aún más, pero la joven no quiere parar y dice que piensa seguir triunfando en el mundo artístico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.