La cubana Paola Guanche continúa impresionando en La Voz México

0 1.992

La cantante cubana Paola Guanche está decidida a ser la ganadora de La Voz México y así sumar a su historial otro importante concurso de talento, luego de haber triunfado en La Voz Kids de 2013.

A Paola le tocó enfrentarse al joven Jesús de la Rosa y juntos interpretaron el tema “Havana” de la cubana Camila Cabello y aunque los dos lo hicieron muy bien en el escenario, Maluma no tuvo ninguna duda y la declaró vencedora del duelo.

El colombiano disfrutó muchísimo con el talento de estos dos jóvenes, incluso se paró de su asiento y comenzó a bailar mientras ellos cantaban y cuando terminó la presentación, los cuatro jueces subieron al escenario a bailar con los dos concursantes.

“Realmente estaba muy emocionado y me paré de la silla primero porque estaba orgulloso y segundo porque estaba feliz, me parecía que estaba en un concierto”, dijo Maluma antes de seleccionar a la cubana para seguir en la competencia.

Por su parte la cubana dijo estar muy feliz por continuar en la competencia porque fue una batalla muy dura, ya que su compañero no se lo puso fácil y que seguirá trabajando duro para ser la ganadora.

“Havana, esto fue lo más divertido y emocionante del mundo Jesús de la Rosa fue tan maravilloso trabajar contigo. Nadie sabe el esfuerzo y el amor que le pusimos a esto y la gran relación que sacamos de esto. te amo con todo mi corazón y aprendí tanto de ti y nada me da más alegría que saber que los dos seguimos en la competencia. Gracias por todo”, escribió.

Ahora Paola intentará continuar impresionando a Maluma y al público con su voz para llegar hasta el final del concurso y ganarlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.