La cubana Paola Guanche fue eliminada de La Voz México

0 1.022

La joven cantante cubana Paola Guanche resultó eliminada durante la semifinal del concurso La Voz México.

A Paola le tocó interpretar el tema “Y Hubo Alguien”, del salsero puertorriqueño Marc Anthony y aunque realizó una actuación espectacular, el colombiano Maluma optó por escoger a otro miembro de su equipo para que pasara a la final.

La cubana se tomó bastante bien la noticia y publicó un comentario en sus redes sociales en el que agradece a Maluma por esta gran oportunidad que le brindó, a su familia por todo el apoyo que le dieron y sobre todo a las personas que la siguieron durante toda su estancia en la competencia.

“Mas agradecida y feliz no puedo estar, primero que todo gracias a Dios porque sin el este momento no hubiera pasado. Gracias a Maluma por esta oportunidad tan inmensa para mí. Gracias a la producción de La Voz México por todos los esfuerzos que hacen todos los días para hacer este show el mejor. Gracias a mi familia por el apoyo constante. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y por sus palabras tan bellas. Aunque ya no comience en la voz, no pararé de seguir mis sueños. Este es sólo el principio y muy buena suerte a todos mis compañeros. Mis respetos a ustedes, los quiero. Gracias mil veces”, escribió la artista.

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on

Paola también compartió algunas fotografías de su última presentación en el concurso en la que aparece muy elegante y otra imagen de los ensayos cuando estaba recibiendo las instrucciones de Maluma.

La cubana había sido una de las concursantes que más impresionó al jurado, incluso en su primera audición provocó que los cuatro jueces se pelearan por tenerla en su equipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.