La cubana Paola Guanche impresiona cantando un tema de Beyonce (VIDEO)

0 7.680

La cantante cubana Paola Guanche sigue demostrando que posee una increíble voz y que puede convertirse en una artista famosa porque cuenta con suficiente carisma y talento para ellos.

Foto: paolaguanche

En esta ocasión la joven sorprendió a sus seguidores con un video que publicó en sus redes sociales y en el que aparece interpretando el tema “Halo” de la cantante norteamericana Beyonce.

Foto: paolaguanche

Con el clip Paola volvió a demostrar que cuenta con todo el potencial para convertirse en una artista que marque época, porque puede cantar tanto en inglés como en español y logra interpretar varios géneros musicales.

Foto: paolaguanche

Los seguidores de la cubana le enviaron muchos mensajes positivos donde la felicitan por su increíble voz, la alientan a seguir adelante con su carrera y le desean muchos éxitos en su vida profesional y personal.

Foto: paolaguanche

“Preciosa voz, eres increíble muchas bendiciones y suerte en tu futuro. Te sigo desde que eras una niña, espero que ganes La Voz México, te estaré apoyando siempre”, le dijo una persona.

Foto: paolaguanche

Paola fue la ganadora del concurso La Voz Kids 2013 y ahora se encuentra participando en La Voz México, donde aspira también a llevarse el primer lugar.

Durante su primera audición interpretó magistralmente el tema de la cantante norteamericana Alicia Keys “Girl on Fire” y con su tremenda voz logró que los cuatro jueces apretaran sus botones y le rogaron que se fuera con cada uno de ellos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.