La cubana Paola Guanche impresiona cantando un tema de Beyoncé

0 2.643

La joven cantante cubana Paola Guanche volvió a dejar impresionados a sus miles de seguidores demostrando que tiene una increíble voz y un talento que, si lo explota de manera adecuada, la llevará a convertirse en toda una estrella.

En esta ocasión Paola compartió en sus redes sociales un video en el que aparece interpretando el tema “Mine”, de la cantante norteamericana Beyoncé y el rapero canadiense Drake.

Una vez más esta joven cubanita demostró que nació para cantar y que todos los premios que ha obtenido en su corta carrera artística no son casualidad, sino más bien resultado de su trabajo y de su talento.

View this post on Instagram

Mine @beyoncé ❤️

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on

Los seguidores de Paola quedaron encantados con su gran afinación, con la potencia de su voz y con la seguridad con la que interpreta canciones de autores famosos y le desearon muchos éxitos para el próximo año.

“Sube videos así más seguidos, los disfrutamos mucho. Eres una joven muy talentosa y muy hermosa. Tienes una voz muy linda y espero que en el 2019 consigas todo lo que te propongas”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Paola comparte este tipo de videos, de hecho, es algo que hace muy a menudo porque es una gran seguidora de Beyoncé y le encanta su música.

View this post on Instagram

Halo @beyonce ❤️

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on

Hace poco la cubana participó en el concurso La Voz México y a pesar de que fue eliminada en las semifinales, fue una de las concursantes que más impresionó tanto al público como al jurado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.